Las 5 leyes ocultas que impactan lo que atraes (+Video)

Día a día estamos expuestos a una serie de circunstancias, que pueden tener un efecto directo sobre nuestras vivencias y el alcance de nuestros objetivos personales. Aunque no siempre podemos darnos cuenta de estas circunstancias, estas permanecen latentes debido a que van de la mano con preceptos que influyen en la manera en cómo atraemos cosas a nuestras vidas.

Este artículo mantiene un propósito: presentarte las 5 leyes ocultas que tienen el poder de cambiar tu realidad. Es momento que descubras cómo aplicarlas y conocer cómo pueden influir en tu existencia, cualidad que las hace tremendamente importantes.

La Ley de Murphy

A través de la Ley de Murphy es posible vislumbrar la posibilidad de que a lo largo de la vida se pueden presentar situaciones desafiantes, de las cuales las personas no tienen control. Se trata de una ley que invita al hombre a prepararse para todo aquello que puede llegar a suceder, haciéndolo consciente en el proceso, de que en ocasiones el peor de los casos, puede ser toda una realidad. La Ley de Murphy insta al hombre a actuar con cautela, pero aceptando la realidad ya que: si algo puede salir mal, saldrá mal.

Ejemplos de cómo la Ley de Murphy puede manifestarse en la vida cotidiana

Aunque no lo creas, la Ley de Murphy está presente en el día a día, incluso cuando menos lo notas. Por ejemplo, ¿alguna vez te ha pasado que estás a punto de tener un conferencia en línea muy importante, y justo antes de empezar te quedas sin conexión a internet? Probablemente en algún momento pensaste en esa posibilidad, para ti lo peor que podría pasar, y pasó. Otro ejemplo muy común, es cuando quieres salir de casa porque vas tarde al trabajo, y justo antes de salir notas que no encuentras las llaves. Lo peor que podría pasar, pasará, llegarás tarde al trabajo.

Cómo superar la Ley de Murphy y atraer resultados más positivos

Aunque sabemos que la Ley de Murphy no es una ley científica ni es una realidad absoluta. Si piensas que está causando estragos en tu realidad, siempre hay acciones que puedes tomar para cambiar lo que atraes. A continuación tienes algunas estrategias que pueden ayudarte:

  • Organízate y planifícate: La idea no es que te conviertas en un paranoico que vive agobiado por lo que pueda pasar. Pero si hay algo que puedes hacer para evitar que algo potencialmente “malo” suceda, trabaja en ello. Hablando de uno de los ejemplos anteriores, si sabes que eres propenso a olvidar dónde dejas las cosas, asegúrate de colocar las llaves junto a tus cosas del trabajo para evitar perderlas y llegar tarde.
  • Mantén una mente positiva: El positivismo puede cambiar lo que atraes. Una actitud positiva puede permitirte ver las cosas desde una perspectiva más amplia.
  • Acepta el aprendizaje: Todas las cosas que vives dejan una enseñanza, mantén tu mente abierta al aprendizaje en todo momento.

Ley de Kidlin

La Ley de Kidlin, alude a la precisión al determinar los problemas que emergen ante los diferentes desafíos que se presentan en la vida diaria. Al poder abordar el problema con debida exactitud, se evitan percepciones generalizadas, con lo cual es posible comprenderlo de una manera más profunda. Al comprender el problema de esta manera, es más factible encontrar soluciones efectivas.

Ejemplos de cómo se manifiesta la Ley de Kidlin en la vida cotidiana

Es muy fácil apreciar los principios de la Ley de Kidlin en diversos ámbitos de la vida cotidiana. Uno de los ejemplos más claros es la gestión de proyecto. Durante la fase de planificación de cualquier proyecto, además de determinar cuáles son los objetivos a lograr, también se especifican a detalle cuáles son los posibles inconvenientes que pueden presentarse y se evalúan sus posibles soluciones.

Por otra parte, en el manejo efectivo del estrés tomar nota de aquellos problemas de la cotidianidad que te agobian, puede permitirte encontrar soluciones efectivas para resolverlos.

Cómo aprovechar la Ley de Kidlin para atraer más oportunidades y éxito

La Ley de Kidlin tiene la cualidad de ser tremendamente útil en numerosos ámbitos de la vida diaria. Esto incluye desde el ámbito personal hasta el ámbito profesional. Aquí tienes algunas ideas de cómo aprovechar sus bondades para atraer más oportunidades y éxito:

  • Construye estrategias de comunicación efectiva: Evalúa cuáles son los puntos débiles en la manera en cómo te relacionas con las personas que te rodean. Establece en función de tus hallazgos medidas que te permitan fortalecer tus atributos y mejorar tu vínculo con los demás.
  • Si te desenvuelves en el mundo empresarial: Analiza cuáles son los problemas actuales de tu empresa. Determina exactamente cuáles son sus orígenes y deduce a través de ello cuáles serían las soluciones más óptimas.

Ley de Gilbert

La Ley de Gilbert versa sobre los retos que se presentan en la cotidianidad y de cómo estos se presentan de forma inesperada sin que nadie te haga saber qué es lo que debes hacer al respecto. Solo tú eres el responsable de determinar cómo actuar ante estos retos, aprendiendo en el camino como parte de un proceso de crecimiento personal.

Ejemplos de cómo la Ley de Gilbert se manifiesta en la vida cotidiana

La Ley de Gilbert se manifiesta de formas insospechadas. Sin embargo, la más evidente de ellas puede presentarse cuando consigues un nuevo trabajo. Cuando ocupas un puesto nuevo en una empresa, y no sabes muy bien qué es lo que debes hacer, algunas veces puedes recibir orientaciones, otras, debes aprender por ti mismo cuáles son tus funciones, cometiendo tus propios errores en el proceso. Lo mismo sucede con cada nueva experiencia que se presenta en tu vida. Casi nunca serás advertido de cómo debes actuar ante ciertas circunstancias, por lo que deberás aprender por ti mismo a cómo hacerlo.

Cómo utilizar la Ley de Gilbert para mejorar tu relación con los demás

La Ley de Gilbert expone principios que pueden ayudarte a mejorar la manera en cómo te relacionas con los demás. Aquí tienes algunas ideas de cómo esto puede ser posible:

  • Construye relaciones más saludables: Aplicando los principios de la Ley de Gilbert puedes construir relaciones basadas en la comprensión. Esto permite la posibilidad de compartir cualidades que faciliten la búsqueda de resultados positivos en común.
  • Fortalece tu paciencia: Evitando reacciones impulsivas, comprendiendo cuáles son los límites de los demás y permitiéndote conocer los tuyos propios.
  • Fortalece tus vínculos: Aceptando a los demás como son favoreciendo al equilibrio en tus relaciones interpersonales.

Ley de Wilson

Entre las leyes ocultas de la atracción, emerge la Ley de Wilson. Una ley que infiere que la gestión adecuada de las ideas y de los pensamientos. Así como también de las emociones que pueden tener un impacto positivo en la atracción de vivencias y experiencias positivas. A través de la Ley de Wilson es posible atraer el éxito, prestando especial atención a todos los pensamientos positivos que permitan edificar una vida más satisfactoria.

Ejemplos de cómo la Ley de Wilson se manifiesta en la vida cotidiana

La Ley de Wilson es una de las leyes que permiten apreciar desde una perspectiva más positiva todos los ámbitos de la cotidianidad. Cuando eres capaz de gestionar tus pensamientos y emociones de una manera más positiva, y empiezan poco a poco a llegar cosas buenas a tu vida. Esa es una manifestación de la Ley de Wilson.

Cómo aplicar la Ley de Wilson para atraer nuestras metas y objetivos

Dados los principios de la Ley de Wilson, considerar los pensamientos positivos es una herramienta efectiva para empezar a atraer cosas buenas a tu vida. Enfocarte en el aspecto positivo de cada cosa que te sucede, y cómo esta puede influir en tu vida, es una excelente manera de aplicar esta ley. A través de esto, te es posible percibir la realidad de una forma más plena, con lo cual, alejado de la frustración de la negatividad, puedes construir un camino directo hacia tus metas.

Ley de Falkland

¿Es verdaderamente necesario que decidas sobre un determinado asunto? La Ley de Flakland te invita a reflexionar sobre si es realmente necesario o no. A través de esta ley se puede vislumbrar la importancia que tiene el hecho de involucrarse en determinadas situaciones, en especial aquellas que son ajenas a tu persona. Con ello, queda en evidencia el hecho de que en ocasiones resulta mejor no actuar, que hacerlo y que las cosas salgan mal.

Ejemplos de cómo la Ley de Falkland se manifiesta en la vida cotidiana

Un claro ejemplo de cuándo se presenta la Ley de Falkland es cuando eres testigo de un conflicto en el cual no estás involucrado, siendo que ninguna de tus acciones será útil para su solución. Otra manera de ejemplificarla, es cuando estás en medio de una conversación y sale a relucir un tema del cual no posees conocimiento, y te abstienes de opinar, permitiendo que aquellos que sí tienen conocimientos lo hagan libremente.

Cómo emplear la Ley de Falkland para superar la procastinación y tomar acción

A través de la Ley de Falkland, por contradictorio que parezca, es posible encontrar estrategias para evitar la procastinación y comenzar a tomar acción en tu vida:

  • Determinando cuál es tu verdadero poder ante determinadas circunstancias permitiéndote alcanzar tus objetivos, invirtiendo tu energía solo cuando sea realmente necesario.
  • Abriéndote paso a la posibilidad de delegar tareas a quienes estén en mayor capacidad de realizarlas. Manteniéndote firme ante tus objetivos y previniendo el quedarte estancado por falta de herramientas o conocimientos.

No se han encontrado productos.

Reflexión

Todas y cada una de estas leyes tiene una especial importancia en la vida de cada uno de nosotros. Desde aquellas que nos abren los ojos ante una realidad más positiva, hasta aquellas que nos permiten aceptar cuáles son nuestros límites, abriéndonos las puertas ante nuevas posibilidades.

Cada una de estas leyes ocultas, funge como una ley de atracción que te facilita determinar qué es eso que esperas de la vida y te ayuda a alcanzarlo más efectivamente.

Espero que este post te haya sido de mucha ayuda. Siempre contando contigo, te exhorto a las tres C: Comenta, Comparte y Compra. 😉

¡Gracias!