¿Qué hacer para que te sucedan cosas buenas?

Todos queremos que nos pasen cosas buenas, y en nuestro caso estamos seguros de que si pudieras atraerlas de alguna u otra manera seguramente lo intentarías. No es demasiado alocado pensar que puedes atraer cosas positivas a tu vida, de hecho, hay ciertas cosas que puedes hacer para lograrlo… Pero exactamente ¿qué debes hacer para que te sucedan cosas buenas? En esta oportunidad te lo contamos.

Cosas buenas: Uno de los elementos de la felicidad

Cuando te suceden cosas buenas, lo siguiente que puedes experimentar es una sensación de satisfacción y por supuesto, de felicidad. Esta es una respuesta normal que produce el organismo cuando experimenta sensaciones que considera como placenteras. En resumidas palabras, es una reacción química cuyo origen emana del cerebro y que a menudo se busca experimentar de manera recurrente. Es normal, todos anhelamos vivir la felicidad y claramente que nos sucedan cosas buenas para poder gozarla.

Pero ¿Es posible que puedas atraer cosas buenas a tu vida?

¿Qué hacer para que te sucedan cosas buenas?

Hemos llegado al punto que estabas esperando. Es muy seguro que te hayas preguntado alguna vez qué hacer para que te sucedan cosas buenas, bien sea porque has estado atravesando una mala racha o simplemente por curiosidad. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a atraer cosas positivas a tu vida.

Evalúa lo que es “bueno” para ti

El concepto de que algo sea bueno o malo, puede variar de persona en persona. El primer paso que debes dar para comenzar atraer cosas buenas a tu vida es determinar qué significa bueno para ti en el momento de tu vida que estés atravesando. Para ejemplificarlo, tal vez tienes un trabajo pero tu sueldo no es lo que esperas, algo bueno relacionado entonces podría ser un aumento de sueldo o una nueva oferta laboral.

Como ves, lo bueno puede ser subjetivo, pero puede depender además de tu situación actual. Entonces, considera qué es algo bueno para ti y en función de ello comienza a trabajar para atraerlo.

Mejora tu perspectiva sobre lo que está por venir

Los seres humanos, en su gran mayoría, tienen una visión pesimista de lo que les depara el futuro. La mayoría de las personas de hecho tienen un terror injustificado a lo que la vida tiene preparado para ellos. Esto deriva en que muchas veces las personas se encuentren limitadas a disfrutar de su vida por miedo a lo que pueda pasar.

Si de verdad quieres que te pasen cosas buenas, atrévete a cambiar tu actitud con respecto a lo desconocido y mantén una visión receptiva de las cosas nuevas que están por venir. Estar en estado de alerta constante por no saber lo que puede llegar, te expone al miedo y al no querer avanzar, y si no te permites explorar cosas nuevas ¿cómo puedes esperar que las cosas buenas lleguen a ti?

Acepta que las cosas cambian, especialmente cuando buscas cosas nuevas y buenas

Si estás dispuesto a trabajar por recibir de la vida cosas buenas, debes aceptar que en el proceso puedes experimentar cambios en tu vida. Los cambios son procesos constantes que te acompañan a lo largo de tu existencia, toda tu vida estarás experimentando cambios sin que siquiera lo notes. Permanecer atado al pasado, a tus costumbres pasadas y en general evitar a toda costa los cambios solo traerá sufrimiento a tu vida.

El proceso para que las cosas buenas lleguen a tu vida, a menudo están colmados de cambios en todos los ámbitos de tu vida, estos, son el camino de llegada de estas cosas que has estado esperando tanto.

Piensa en positivo

¿Has notado que las personas con una mentalidad negativa son propensos a vivir más circunstancias negativas? Cuando constantemente estás pensando en cosas nada favorecedoras sin darte cuenta estás dándole una invitación a tu vida. ¿Por qué no utilizar este principio a tu favor pensando cosas positivas?

Decirlo es muy fácil, hacerlo no tanto. En especial porque los seres humanos estamos prácticamente diseñados para esperar cosas negativas, para mantenernos preparados, como si de un mecanismo de defensa se tratase. Pero una vez que cambies tu manera de pensar y encuentras el lado bueno de las cosas, tu vida empieza a cambiar por completo, y las cosas buenas comienzan a llegar a tu existencia.

Sé agradecido

Si hay algo que puede cambiar por completo tu vida es la gratitud. Saber agradecer por lo que tienes y por lo que está por venir es una maravillosa forma de darle un giro total a tu existencia. En ocasiones puedes pasar por alto que las cosas que tienes, son el resultado de tu conexión con el universo, y la manera en cómo tu propia energía positiva tiene un impacto sobre este, es una respuesta maravillosa a qué hacer para que te sucedan cosas buenas.

Agradece al universo, agradece a Dios, agradécete a ti mismo y da gracias a quienes te rodean por todo lo que tienes y por lo que día a día hacen por ti o te hacen sentir. Verás cómo de manera inconsciente el simple hecho der agradecido, termina convirtiéndose en un imán de cosas positivas.

Tienes en tus manos el secreto para hacer que te sucedan cosas buenas

Muchas personas tienen la falsa creencia de que su felicidad y las cosas buenas que les suceden están sujetas a otras personas o circunstancias. La realidad es que tú tienes el poder de atraer todas las cosas buenas que anhelas en tu vida. Comienza a aplicar estos consejos y poco a poco notarás cómo te conviertes en el dueño de tu propia felicidad.

Espero que este post te haya sido de mucha ayuda. Siempre contando contigo, te exhorto a las tres C: Comenta, Comparte y Compra. 😉

¡Gracias!