¿Cómo seleccionar objetos para las buenas vibras en tu hogar?

¿Sabías que en tu casa puedes usar objetos para las buenas vibras que pueden marcar la diferencia en tu bienestar? Pues sí, algunas culturas han dotado a elementos con carácter de amuletos dándole la propiedad de alcanzar una energía positiva armónica en cada uno de los ambientes de la casa.

Estos objetos te ayudan a desarrollarte plenamente en los aspectos más importantes de nuestras vidas: salud, amor, dinero, proyectos personales y profesionales.

Todos tienen un valor simbólico y son cosas simples que resultan de agrado al lente óptico. Acompáñame en esta travesía para conocerlos y saber su significado y si te gustan también puedes comprarlo dando click sobre la imagen.

Objetos para las buenas vibras

Adorno de Elefantes para las buenas vibras

Desde la antigüedad el elefante se ha caracterizado por la prosperidad, sabiduría, poder y fortuna. Coloca el elefante en la puerta principal especialmente mirando hacia adentro con la trompa hacia arriba, esto simboliza la protección, la fuerza y la abundacia en tu hogar.

Tortugas para las buenas vibras

La tortuga es uno de los objetos para las buenas vibras que representa un papel simbólico ya que es uno de los cuatros guardianes celestes (tortuga, ave fénix, dragón y tigre blanco) que aún perdura entre nosotros.

Tener una tortuga ya sea de mascota o decorativa atrae la buena suerte a tu hogar u oficina. Es caracterizada por la longevidad, la estabilidad, el equilibrio y la salud.

Puedes colocar la tortuga en cualquier lugar de la casa, en dependencia de para qué la quieres utilizar excepto en los baños y en la cocina.

– NORTE: fomenta tu profesión o negocio.

– SUR: promueve el éxito.

– ESTE: incentiva la familia y la salud.

– SUROESTE: fomenta la prosperidad.

Puedes colocar la tortuga afuera de la puerta de entrada pero mirando hacia tu casa, esto centra la energía y protege a la casa y sus ocupantes.

En la oficina la puedes situar al lado o al frente tuyo, siempre mirando hacia el norte.

Fotos familiares para la buenas vibras

Las fotos es uno de los objetos para las buenas vibras que forman parte de nuestras vidas y siempre transmiten algo especial a cada uno de nosotros. Claro debes tener las fotografías más bonitas y sexys que tengas.

También, debes tener en cuenta el lugar donde la pongas para que te brinde la energía adecuada. Pero recuerda, que si la tienes en algunos de los lugares donde no se debe, pero te transmite a ti y a los habitantes de la casa paz y armonía entonces no importa.

Lugares donde NO debes tener fotos familiares:

– Delante de la puerta del cuarto de baño.

– Frente a la puerta principal.

– Frente a una escalera.

– En pasillos largos y oscuros.

Buda sonriente que atrae la buena vibra a la casa

El buda sonriente es uno de los objetos para las buenas vibras más apreciados en el mundo. Representa la abundancia y la felicidad. También es conocido como el Buda de la suerte promoviendo la prosperidad a cualquier hogar o negocio.

Uno de los mejores lugares para colocar el Buda es en la sala mirando hacia la puerta. No es recomendable situarlo en el baño, ni cerca del  televisor u otros dispositivos electrónicos.

También puedes combinar a tu buda con otros objetos y si estos representan los cuatros elementos (agua, tierra, fuego y aire) mucho mejor. La vibración del Buda será plena.

Puedes colocarlo donde desees teniendo en cuenta estos tips y los lugares donde no debes. Muchos jardines y piscinas están decorados con budas. Eso sí, tienes que que sentirte bien con el lugar que elegiste para él.

Otra cosa, no es necesario que te conviertas en una persona budista para tener uno. Con solo tenerlo atraerás a ti la buena energía, prosperidad y good luck.

Plantas que transforman la energía negativa a energía positiva

Tener plantas es uno de los objetos para las buenas vibras en el hogar que trae muchos beneficios como purificar el aire, enriquecer la decoración, tener un ambiente más agradable y algo muy importante mejora el flujo de energía positiva en tu hogar ya que tienen la capacidad de absorber las malas energías.

Si eres de las personas que no tiene tiempo para atender una planta y mucho menos un jardín pues aquí te traigo mínimo 5 plantas de interiores que puedes tener sin requerir tanto cuidado.

Violeta Africana

La violeta africana (Saintpaulia sp) es de entornos luminosos. Si la mantienes expuesta al sol tendrás una floración a lo largo del año. No es necesario regarla mucho. Se pone agua en el plato de abajo para que absorba y luego se retira el exceso de agua.

Plantas Suculentas

Otras de las plantas más utilizadas en interiores son las suculentas, el nombre se debe a que retienen mucha agua y son muy jugosas. Son consideradas protectoras, activan la energía de la abundancia y favorecen la armonía.

Cactus

Es familia de las suculentas pero quise darle un lugar especial ya que se asemejan al ser humano. Los cactus (guardián del hogar) son demandados en decoración porque son llamativos al lente óptico. Se caracterizan por atraer el éxito y alejar las malas energías. Es uno de los objetos para las buenas vibras que mejoran la calidad de aire y son capaces de adaptarse a cualquier situación, por lo que es símbolo de fortaleza.

Jade

La planta Jade es de interior y es muy fácil de mantener. Se dice que es el amuleto de la suerte para activar las energías financieras, por lo que se considera símbolo de la riqueza y la prosperidad.

Además de lo mencionado arriba, alivia las tensiones, restablece el equilibrio, la paz y la armonía. Normalmente se debe ubicar en la oficina o zonas de trabajo y también en la entrada de la casa.

Lavanda

El aroma de la lavanda te ayudará a tener un aumento de energía positiva. Es un excelente antiséptico y antibacteriano. Promueve la felicidad, la armonía, calma la mente y mejora el sueño.

Furin (campanillas de viento japonesas) para la buena vibra

El Furin son campanillas de vientos que normalmente son colgadas en lugares donde circule el aire ya sea dentro y fuera de tu casa o en el jardín. Su característico sonido al golpear el viento trae la armonía, crea una atmósfera de paz, atrae felicidad y buena suerte, ya que equilibra las energías naturales.

Mil gracias por haber llegado hasta aquí y leerme. Espero que te haya gustado la seleccion que hice de los objetos que existen para las buenas vibras.

Como siempre digo haz las tres C: Comparte, Comenta y Compra 😉

¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.